Los tratamientos normales en la consulta son los empastes, para reparar las caries. Se han incorporado ya a nuestras técnicas los nanomateriales, que consiguen mayor duración de los empastes. Utilizamos adhesivos de última generación y ofrecemos empastes porcelánicos en dos visitas y refuerzo de composites con fibra, y un largo etcétera.
En la realización de las endodoncias, -matar el nervio- utilizamos la radiovisiogravía por ordenador, que ha mejorado mucho la técnica de terminaciòn de estos trabajos, y permite que el paciente siga con nosotros en tiempo real el tratamiento. Los dentistas luchamos siempre por que no pierda sus piezas dentales. No espere cuando note algún problema a que le duela, acuda antes al dentista porque eso le puede suponer ahorrarse mucho dinero.
Las técnicas de blanqueamiento es importante que sean supervisadas por un profesional, cada caso es diferente, y ofrecemos las técnicas en la consulta con luz LED fría y los tratamientos ambulatorios con supervisión, que a veces se combinan.