su-problema-azcona

Las clínicas dentales se inventaron entre otras cosas para solucionar sus problemas en la esfera bucodental.

No importa si es usted paciente nuestro o no. Lo que importa es que seamos capaces de ayudarle.

A continuación le presentamos una lista con algunos de los desastres más frecuentes con los que nos vemos a diario.

PROBLEMAS CON SU DENTADURA

  • Reparaciòn de fisuras y roturas y pérdida de dientes, así como repasado anual y rebasados en clínica para mejorar ajuste.
  • Control de céntrica, lo que a veces conlleva a modificar o cambiar la prótesis que se mueve o duele. Las dentaduras completas de quita y pon son a veces extremadamente difìciles de realizar y en ocasiones hay que modificarlas   por cambios en la posición del maxilar inferior.
  • Reparaciòn de su sobredentadura sobre implantes o sobre telescópicas en caso de pérdida de alguno de los soportes.
  • Si su aparato esquelético está flojo y no muy deteriorado se puede arreglar.
PROBLEMAS CON SU PRÓTESIS FIJA

  • Pérdida de porcelana tras años de trabajo. Valoraremos si se le puede añadir porcelana.
  • Consúltenos si se ha producido la caída de su prótesis fija de porcelana, porque en algunos casos se pueden reponer y el ahorro será muy grande. Realización de pernos colados para reajustar prótesis perdidas por fracturas de la corona.
  • Cierre de puntos de contacto en piezas de porcelana que provocan inflamaciones de encía por acumulación.
  • Descementado de su funda o puente fijo.
  • Fundas sobre implantes que se mueven. En ocasiones, como los sistemas que utilizamos para fijar los implantes de titanio a las fundas llevan piezas intermedias con tornillos, a veces, por fatiga y otros factores, pueden dañarse. Solamente un profesional con suficiente experiencia hará que su factura no se dispare para realizar esta reparación.
  • Implantes dañados. Como todo en la boca, los implantes también pueden fallar, tanto al principio como al cabo de años. En cada caso hay que valorar cuidadosamente las alternativas que nos ofrezca su boca.
PROBLEMAS CON SU ENDODONCIA

  • Realizacion de endodoncias en dientes con fundas ya colocadas.
  • Reendodoncias. Hay algunas ocasiones en las que a pesar de que se haya realizado una endodoncia técnicamente bien, fallan, y hay que volver a realizar dicho proceso para intentar no perder la pieza afectada, aunque siempre advirtiendo que no podemos garantizar los resultados, solamente hacerlo lo mejor que seamos capaces.
  • Por nuestra experiencia sabemos que es una solución que se olvida a veces. La HEMISECCIÓN es una técnica que en ocasiones permite que el paciente pueda seguir con su pieza dental, a veces vital porque soporta un puente fijo, y el ahorro puede llegar a varios miles de euros en ocasiones.
PROBLEMAS DE EMPASTES

  • Cuando un empaste ha fallado analizamos las circunstancias, porque en muchas ocasiones no podemos pretender que un empaste dure más de unos pocos años. El profesional ha de sopesar con el paciente si volver a realizar otro con las técnicas más modernas o buscar soluciones algo más caras como realizar empastes de porcelana u otras alternativas que tenemos a nuestra disposición. La experiencia de un profesional es imprescindible para aconsejar en cada caso lo mejor para su problema.
PROBLEMAS DE CIRUGÍA

  • Resulta que tiene una muela del juicio y no sabe si le está perjudicando. Le aconsejamos que pida opinión al profesional, porque suelen causar variados problemas.
  • Tengo un bultito donde me sale algo de pus de vez en cuando en la encía. Mañana mismo al dentista, puede ser peligroso  para su salud dejarlo.
  • Se me rompió la muela y tengo dentro de la encía las raíces. Puede pasar tiempo sin darle problemas, pero tambien desarrollar los peligrosos quistes radiculares. Al dentista!!
DOLORES DE CABEZA (ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR)

  • Como se ha puesto de manifiesto en uno de los últimos foros realizados en España sobre este asunto, una gran cantidad de dolores de cabeza tienen relación directa con el dentista, vamos, que los podemos resolver nosotros. Un ejemplo: accidente en el coche, nos golpean por detrás y se produce el clásico «latigazo». Bien , en muchos casos, la actuaciòn del dentista tratando las citadas articulaciònes- en la mandíbula- resolverán adecuadamente los dolores de cabeza que a veces persisten durante meses y que hasta ahora se trataban con un collarín y a  esperar.
  • En este aparado debemos tambien incluir a los apretadores. Si tiene la sospecha que lo hace, de día, de noche, o siempre, consulte, porque antes o despues acabará teniendo más problemas.

No queremos hacer una lista exhaustiva, simplemente poner de manifiesto que nos dedicamos a asesorar a nuestros pacientes de manera que siempre resuelvan sus problemas de la manera mejor valorando el costo y la efectividad. Escuche al profesional y luego, una vez que ha entendido claramente su situación, tome la decisión que mejor se adapte a sus circunstancias.

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO porque tenemos amplia experiencia y un laboratorio de prótesis de primera para darle solución. La mejor reparación es la que combina rapidez, calidad y economía. ¡¡Pónganos a prueba!!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

su problema