protesis-azconaSin duda, nuestro departamento más demandado. Bajo la tutela del Dr. Joaquín Martínez Ruiz, estomatólogo y además protésico dental, a quien consideramos nuestro maestro, nos ha transmitido las enseñanzas de los grandes, como Peter K. Thomas, a quien tuvo el honor de conocer personalmente en uno de sus cursos en España. Posteriormente nos hemos sumado a la escuela de Peter E. Dawson y su magisterio sobre la oclusión, clave en todos los acontecimientos en la boca.

La sólida alianza entre el equipo que dirige el Dr. Rafael Azcona y el impresionante laboratorio dental de D. Iñaky Azcona, –ahora por cierto en fase de digitalización de procedimientos–, la sólida alianza que ya va camino de los 26 años nos ha permitido desarrollar unos procedimientos de trabajo que benefician a nuestros pacientes de una experiencia muy amplia en todos los sectores de la prótesis dental. Dice un proverbio chino que si quieres llegar rápido viajes solo, pero que si quieres llegar lejos has de hacerlo acompañado. Así es en nuestro caso, y podemos ofrecer en Almería –y para muchos pacientes que cada vez en mayor número se desplazan hasta nosotros desde otros puntos de España e incluso Europa– podemos ofrecer seriedad, experiencia, y un equipo de trabajo que da la talla.

Sin animo de ser exhaustiva, citaremos algunos de los trabajos que realizamos:

En el campo de la prótesis fija:

  • Rehabilitaciones completas de las bocas sobre dientes naturales  e implantes.
  • Colocación de fundas y puentes cerámicos, tanto metal porcelana como guiados por ordenador.
  • Colocación de carillas de porcelana, onlays y estructuras secundarias de precisión.

En el campo de la prótesis de quita y pon:

  • Dentaduras normales.
  • Sobredentaduras sobre implantes y /o sobre dientes naturales (telescópicas, etc.)
  • Aparatos esqueléticosy convencionales y con diseños en microfresado.
  • Aparatos parciales normales y flexibles.

Y un largo etcétera que hemos ido desarrollando durante tantos años de trabajo y de incesante comunicaciòn entre el laboratorio de prótesis y la clínica dental. La mayoría de trabajos en el ámbito de la prótesis solamente se llevan a buen fin si hay una relación estrecha entre clínica dental y el laboratorio.

Consúltenos, no somos ni caros ni baratos, ofrecemos una excelente relación entre la calidad de nuestros trabajos y su justo precio.